Navidad en Covent Garden

Navidad en Covent Garden
5 (100%) 1 voto

Uno de los primeros lugares en engalanarse para las fiestas navideñas es el mercado de Covent Garden. Desde el 6 de noviembre se puede disfrutar de su iluminación, y si eres un gran aficionado a las compras estás de suerte porque en Londres ¡ya es Navidad!

¿Te gustaría ver y fotografiar el árbol de Navidad más grande de toda la ciudad? Visita este bonito mercado y podrás hacerlo. Además, sus tiendas se llenan de luces y guirnaldas, del techo cuelgan bolas de Navidad gigantes y se puede degustar el famoso vino caliente especiado (mulled wine). Parte de la decoración navideña son los renos hechos de plantas pero durante unos días también se puede disfrutar de los renos de Santa Claus.

Noche de Guy Fawkes

Antes del encendido de las luces de este mercado, ubicado en una zona de artistas callejeros y con mucho encanto, se celebra la Noche de Guy Fawkes, también conocida como Bonfire Night. Todos los años el 5 de noviembre se hacen hogueras, fuegos artificiales y comidas típicas como manzanas de caramelo, patatas asadas en la hoguera, guisantes negros con vinagre o el Bonfire Toffee, entre otros.

Guy Fawkes fue uno de los católicos que detuvieron en 1605 y que pretendían atentar contra el rey James I, haciendo explotar el Parlamento, este episodio de la historia es conocido como “La conspiración de la pólvora”.

Imagen de cabecera por givingnot@rocketmail.com

Jéssica

Así como Tony Bennett dejó su corazón en San Francisco, yo dejé el mío en esta increíble ciudad.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Paco dice:

    En convent gardes hay una tienda de ositos de peluches que alucinareis.
    Solo os digo que lo bautizáis en la tienda y PODEIS vestirlo de lo inimaginable.

  2. Paco dice:

    El la cripta de sant Paul PODEIS tomaros un estupendo café con galletas entre lapidas.ya se que es raro,pero siempre esta lleno.y si vais a la iglesia de sant Martín en la plaza de trafalgar en direccion hacia el soho podréis tomaros unas copas en la cripta de la iglesia por las noches.

  3. Paco dice:

    También os recomiendo los perritos calientes que hacen el la puerta del museo británico,pero no de dentro del recinto,esos no,los que ESTAN en la misma calle,os encantaran

Deja un comentario