Llegar a Londres: aeropuertos

Llegar a Londres: aeropuertos
4 (80%) 1 voto

Millones de personas llegan a Londres anualmente, se calcula que recibe más de 30 millones de turistas al año, de ellos la mayoría llega en avión. La capital de Inglaterra está muy bien comunicada por aire ya que cuenta con 5 aeropuertos:

Heathrow: Situado a 32 km al oeste de Londres, el de mayor actividad y conexiones del Reino Unido. Además, es el aeropuerto internacional con mayor tráfico del mundo.

Gatwick: Ubicado a 45 km al sur de la capital, es el segundo mayor aeropuerto de la ciudad y el segundo con mayor movimiento del Reino Unido por detrás de Heathrow.

Stansted: Situado a 64 km al noroeste de Londres es el tercer aeropuerto de la ciudad y uno de los que ha tenido un crecimiento más rápido en toda Europa.

Luton: Se encuentra a 51 km al noroeste de la capital y, al igual que ocurre con el de Stansted es uno de los que ha experimentado una subida importante de tráfico aéreo.

London City Airport: Se encuentra a 9,5 km del centro Londres, este aeropuerto está especialmente enfocado a viajes de negocios.

Foto de cabecera: Antonio Ruiz García

Jéssica

Así como Tony Bennett dejó su corazón en San Francisco, yo dejé el mío en esta increíble ciudad.

También te podría gustar...

Deja un comentario