Holland Park: oasis de paz dentro de la gran ciudad

Holland Park: oasis de paz dentro de la gran ciudad
5 (100%) 1 voto

Con la llegada de la primavera apetece disfrutar de los parques londinenses. Hoy nos vamos a centrar en uno que por desconocido no deja de ser impresionante: Holland Park. Este parque, cuidado y tranquilo, es considerado por algunos como un oasis de paz dentro de la gran ciudad.

Situado en el oeste de Londres, lo puedes encontrar en uno de los barrios más elegantes y exclusivos de la ciudad, entre Kensington y Chelsea, cercano a Notting Hill. Se dice que sus antiguos dueños fueron condes de Holanda y de ahí su nombre.

Con una superficie de 22.5 hectáreas, sus cuidados jardines, con zona de juegos infantiles y zonas para hacer deporte, se juntan con amplias zonas de bosque con abundante vida silvestre. Holland Park es ideal para un paseo al atardecer o un picnic con amigos.

El parque abre todos los días desde las 7.30 am hasta 30 minutos antes del anochecer.

Kyoto Garden

Lo podemos encontrar dentro del Holland Park, fue construido por la Cámara de Comercio de Kyoto como símbolo de la buena relación existente entre Gran Bretaña y Japón.

Este bello e impresionante jardín consigue transportarnos al país del sol naciente, nos invita al relax y a la tranquilidad. Si visitas la capital de Inglaterra, ¡no te lo pierdas! Es tan hipnótico que parecerá que se para el tiempo, tendrás la sensación de estar en un auténtico jardín tradicional japonés sin salir de Londres.

Cómo llegar a Holland Park

Dirección:  Ilchester Place W8

Metro:  Central line (roja). Parada: Holland Park Underground Station

Imagen de cabecera de Ewan Munro.

Jéssica

Así como Tony Bennett dejó su corazón en San Francisco, yo dejé el mío en esta increíble ciudad.

También te podría gustar...

Deja un comentario