Aeropuertos de Londres: Stansted

Aeropuertos de Londres: Stansted
5 (100%) 1 voto

Londres-Stansted (STN) está considerado el tercer aeropuerto de Londres por detrás de Heathrow y Gatwick. Está situado a unos 50 km de la capital, pero muy bien conectado con trenes y autobuses disponibles durante las 24 horas del día.

Stansted es el aeropuerto predilecto de las compañías aéreas de bajo coste, por lo que, si viajas a la capital de Inglaterra con Ryanair es muy probable que aterrices en Stansted.

¿Cómo llegar al centro de Londres desde el aeropuerto de Stansted?

Tren

Stansted Express

Es la forma más rápida y cómoda de viajar entre el aeropuerto de Stansted y el centro de Londres. Con una frecuencia de 15 minutos los trenes llegan hasta Tottenham hale en 36 minutos y a la estación de London Liverpool St. en 47.

Su precio es más elevado que el del autobús, ya que, el precio del trayecto entre Stansted Airport y London Liverpool St. es de £23.40 ida y £33.20 ida y vuelta.

Más información sobre Stansted Express.

Autobús

EasyBus

Te lleva hasta Baker Street, en el centro de la ciudad. Salen autobuses cada 15 minutos durante las 24 horas del día, todos los días de la semana. La duración del trayecto es de 1 hora 15 minutos. Los precios varían en función de la fecha en la que se reserve el viaje, pudiendo hacer el trayecto desde Stansted a Londres o viceversa por sólo £2. Cualquiera puede subir, no es necesario viajar en Easyjet ni ser pasajero de avión.

Más información sobre EasyBus.

Terravisión

Autobús directo desde Stansted hasta el centro de Londres que hace 3 rutas: Victoria Station, Liverpool Street y Stratford. La frecuencia de paso es de 30 minutos. El tiempo de trayecto y el precio depende de la estación de salida y llegada.

Más información sobre Terravisión.

National Express

Con una frecuencia de paso de 30 minutos, National Express utiliza autobuses grandes (50 plazas) por lo que si vas con mucho equipaje no vas a tener problema.

Más información sobre National Express.

 

¡Esperamos que esta información te haya resultado de interés!

Foto de cabecera por Christian Guthier.

Jéssica

Así como Tony Bennett dejó su corazón en San Francisco, yo dejé el mío en esta increíble ciudad.

También te podría gustar...

Deja un comentario